La Génesis de Marte por Jonás Villarrubia Ruiz

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro La Génesis de Marte de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

La Génesis de Marte

Titulo del libro : La Génesis de Marte
Fecha de lanzamiento : February 27, 2018
Autor : Jon√°s Villarrubia Ruiz
N√ļmero de p√°ginas : 196
ISBN :
Editor :

Jonás Villarrubia Ruiz con La Génesis de Marte

Esta novela tiene como base la historia de dos seres que son dise√Īados gen√©ticamente. Para crearlos, con la manipulaci√≥n de embriones humanos en el que se han incorporado en la cadena del ARN de genes vegetales y de varios animales, se han mezclado los avances gen√©ticos combinado con lo √ļltimo de la bi√≥nica. Marte es un planeta inh√≥spito en el que, el escaso ox√≠geno y la baja presi√≥n atmosf√©rica, hace imposible que los seres humanos habiten en su superficie si no es con protecci√≥n de trajes especiales. Para poder crear una colonia en el cuarto planeta del sistema solar, se precisar√≠a de robots que realizaran la dif√≠cil tarea de ubicar unas instalaciones de supervivencia a largo plazo que pudieran acoger a seres humanos. Marticia y Jalandro son dos creaciones de car√°cter humano, con una inteligencia artificial que acoge en su sistema el cenit de los avances a nivel mundial sobre ese campo.
Jalandro y Marticia pueden respirar en el agua mediante branquias, por la piel por fotosíntesis, o como lo hacen los pulmones humanos. Sus cuerpos pueden soportar la presión equivalente a doscientos metros de profundidad, y al cero del espacio.
Al comienzo del viaje, cuando orbitan la luna en el que han realizado un ensamblaje con la nave nodriza, algo ocurre: una radiación solar inunda la nave que hace que todo cambie