El Retrato de Dorian Gray (Ilustrada) por Oscar Wilde

Descargue gratis el libro El Retrato de Dorian Gray con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga El Retrato de Dorian Gray de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

El Retrato de Dorian Gray (Ilustrada)

Titulo del libro : El Retrato de Dorian Gray (Ilustrada)
Fecha de lanzamiento : August 11, 2011
Autor : Oscar Wilde
Número de páginas : 204
ISBN :
Editor : Editorial Medí

Oscar Wilde con El Retrato de Dorian Gray (Ilustrada)

El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela que escribió el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos.
El retrato de Dorian Gray es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó controversia cuando fue publicado por primera vez