Seduciendo a su enemiga por Isa Jimenez

Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro Seduciendo a su enemiga de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!

Seduciendo a su enemiga

Titulo del libro : Seduciendo a su enemiga
Fecha de lanzamiento : December 28, 2018
Autor : Isa Jimenez
Número de páginas : 474
ISBN :
Editor :

Isa Jimenez con Seduciendo a su enemiga

Ainhoa busca trabajo para ayudar a su mejor amiga Elisa a pagar los gastos del piso que comparten.

Javier es un cantante famoso que busca representante porque su hermana se ha quedado embarazada, así que pone un anuncio en un periódico para encontrarla. Por esas casualidades de la vida Ainhoa ve ese anuncio y se presenta a la entrevista de trabajo, pero descubre que su jefe sería el cantante que más odia en este mundo, pero no tiene más remedio que aceptarlo porque necesita ese trabajo.

Javier se enamora de ella perdidamente, lo que más le llama la atención es que no es la típica fan que está loca por él, pero se propone conquistarla... ¿Lo conseguirá?