Un té verde con jazmín (Un té con amor 1) por Mar P. Zabala

Lee Un té verde con jazmín con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro Un té verde con jazmín (Un en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

Un té verde con jazmín (Un té con amor 1)

Titulo del libro : Un té verde con jazmín (Un té con amor 1)
Fecha de lanzamiento : October 15, 2018
Autor : Mar P. Zabala
Número de páginas :
ISBN :
Editor : SELECTA

Mar P. Zabala con Un té verde con jazmín (Un té con amor 1)

Primera entrega de esta serie divertida y romántica, en la que cada personaje es mucho más de lo que aparenta en un principio.

No te pierdas la historia de Macarena, te encantará!

«-¿Quién eres y qué haces en mi casa? -pregunté levantando la bolsa dispuesta a descargarla con fuerza en la cabeza del intruso.

-Buenos días. Baja los brazos, a mí no me vas a hacer daño, pero tú acabarás con dolor de hombros si haces lo que estas pensando.

Con los ojos abiertos como platos y la boca todavía más abierta, me quedé mirando el espécimen masculino de metro noventa que tenía enfrente de mí. Semidesnudo, cubierto solo por mi delantal rosa de cocina, y con una faldita corta que había entrevisto mientras estaba de espaldas y me aproximaba a él no tan sigilosamente como yo había creído.»

Macarena es una escritora desesperada por salir del bloqueo literario en el que se encuentra. Tiene una novela que terminar y no es capaz de escribir ni una palabra. Una tarde, bromeando con su amiga Fátima sobre su falta de inspiración, mientras toman una taza de té en su cafetería favorita, pide ayuda a las musas. Lo que Maca no sabe es que hay que tener cuidado con lo que se desea.

En la novela que escribe, una mujer le está dando la cena a su hijo, mientras ve las noticias en la televisión. De repente, unos ojos llaman su atención. Son los de él, el hombre que le destrozó la vida, y que fue su primer amor. Ahora está acusado de haber matado a un hombre, y ella es la única que le cree inocente.

Macarena traza su novela, filtrando a través de sus dedos retazos de su pasado, mientras su futuro empieza a cambiar de una forma arrolladora que le hará replantearse toda su existencia.