El jardín de Sonoko por David Crespo

Leer El jardín de Sonoko by para ebook en línea El jardín de Sonoko by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en línea, libros en línea, reseñas de libros epub, leer libros en línea, libros para leer en línea,biblioteca en línea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosEl jardín de Sonoko by para leer en línea.Online El jardín de Sonoko by ebook PDF descargarEl jardín de Sonoko by Doc El jardín de Sonoko by Mobipocket El jardín de Sonoko

El jardín de Sonoko

Titulo del libro : El jardín de Sonoko
Fecha de lanzamiento : September 14, 2017
Autor : David Crespo
Número de páginas : 177
ISBN :
Editor : SUMA

David Crespo con El jardín de Sonoko

Una historia de amor poco convencional.

Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.

Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.

Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

Reseña:
«Estamos ante una historia de amor poco convencional. El jardín de Sonoko es, además, una entretenida y bien escrita novela de superación, un festín de humor involuntario y un tratado de realismo mágico».
El Mundo

En los blogs...
«Una novela diferente, muy bien escrita, que nos trae a un protagonista muy especial y una historia de amor nada convencional».
Blog Libros que hay que leer

«La pluma del autor es precisa, meticulosa como su protagonista, no hay ninguna palabra en vano o que sobre. Incluso la describiría como compleja pero sin excesos, culta pero perfectamente comprensible. Desde luego, el autor se ha ganado toda mi admiración».
Blog La suerte siempre de vuestra parte

«Una historia contundente, de las que no dejan indiferentes, llena de amor, de casualidades del destino y de personajes oscuros, o al menos con claroscuros. Amor y odio se entremezclan en la trama haciendo que el lector se sienta atraído hacia ella».
Blog Libros y cine nada más

«En resumen, os recomiendo El jardín de Sonoko si buscáis una historia diferente, peculiar y delicada en la que se aborde el destino, la música o el arte. La ambientación en Japón es absolutamente exquisita».
Blog Vorágine interna

«Muy recomendable, destaca su ambientación y sus personajes. Es una historia curiosa que mezcla música, amor y arte. Y que recomiendo a aquellos que están buscando algo nuevo, fuera de lo habitual para leer con tranquilidad».
Blog Perdida en literatura

«Hay novelas románticas y novelas románticas. Y aunque parezca lo mismo, la diferencia viene marcada por la profundidad de la trama. Por eso, el caso de este libro, El jardín de Sonoko, es bastante especial».
Blog Lo que me place

«Crespo ha jugado muy bien con el mundo oriental, ayudado por sus conocimientos personales, y ha añadido a una preciosa historia de amor, giros argumentales totalmente inesperados, pero que dan aún más sentido si cabe a la leyenda japonesa del hilo rojo».
Blog 1000 y un libro

«Un libro para leer en pequeñas bocanadas, un libro sobre las vueltas de la vida, el destino y el amor, capaces de deslindar los líos más complejos».
Blog Something to dream

«Un libro que, partiendo de la leyenda del hilo rojo, nos hace reflexionar acerca del amor y de la casualidad. Es un libro para leer poco a poco y sin prisas, pero merece la pena adentrarte en su historia».
Blog Lecturas junto al mar

«Tampoco puedo dejar de mencionar lo bien documentado que está el autor. Gracias a eso, con las descripciones, te sientes completamente transportado a Kioto y a Tokio. Hay pocas veces en las que esto me pase al leer un libro y, creo que es algo que hay que destacar».
Blog The Somewhere Library

«En sus comienzos, El jardín de Sonoko se parecía inclu