El admirador de Kerouac: El odio dormido por David Cristo Orell

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro El admirador de Kerouac: El odio dormido que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!

El admirador de Kerouac: El odio dormido

Titulo del libro : El admirador de Kerouac: El odio dormido
Fecha de lanzamiento : May 28, 2017
Autor : David Cristo Orell
Número de páginas : 75
ISBN :
Editor :

David Cristo Orell con El admirador de Kerouac: El odio dormido

Para Verónica las relaciones son de usar y tirar. Salvo por ese detalle, Sebas, un escritor a punto de sacar su primera novela, cree que es su mujer ideal, y cada noche, mientras ella duerme, él escribe una versión diferente de su historia juntos.
Años después, y tras muchas páginas escritas, es incapaz de avanzar una sola línea más, por lo que decide llamar a Germán Vega, el hermano de Verónica, quien a esas alturas es el escritor de moda por haber escrito «El admirador de Kerouac». Necesita que le ayude a cerrar esa novela.
Ambos, llevaban tiempo echándose de menos, y acaban reuniéndose un fin de semana con la intención de recuperar la complicidad que tanto les unía en el pasado. Pero la aparición repentina de una Verónica mucho más madura y sensata en aquel escenario, complicará la situación despertando el odio que permanecía dormido.