Su chico de alquiler por Mayte Esteban

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio dinerodinero.mx puede descargar el libro Su chico de alquiler de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Su chico de alquiler está disponible para descargar en varios formatos.

Su chico de alquiler

Titulo del libro : Su chico de alquiler
Fecha de lanzamiento : March 9, 2014
Autor : Mayte Esteban
Número de páginas : 146
ISBN :
Editor :

Mayte Esteban con Su chico de alquiler

Novela corta juvenil.

Paula no tiene novio ni le interesa el tema de momento. Es feliz con sus amigas del instituto y con Ana, su compañera de universidad. Una mañana recibe una llamada de teléfono: su padre quiere que acompañe a sus hermanas pequeñas de compras. A Paula el encargo no le hace gracia y se inventa una cita que su padre confunde con una relación formal. A partir de ahí, los líos están asegurados, porque para tapar su mentira, Paula alquila a un chico en una agencia de contactos. Lo que no sabe ella es que ese chico no será exactamente un desconocido.

Novela nominada a los premios Chick Lit 2013 en las categorías Mejor ebook, Mejor Portada y Mejor autora revelación. Traducida al inglés con el título de Boy for rent. Número 6 en el top 100 de Amazon, septiembre de 2015.

A partir de febrero de 2017, descubre qué fue de Javier y Paula diez años después de esta historia. "Entre puntos suspensivos" (HQN).

Otras novelas de Mayte Esteban:

Detrás del cristal, Ediciones B-Vergara. Premio RNR a la mejor novela sentimental 2013.
La chica de las fotos, Harlequin. Finalista del Certamen HQÑ 2015.
La arena del reloj.
El medallón de la magia.
Brianda. El origen del medallón.