Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía por Diana Golay

El sitio dinerodinero.mx le ofrece descargar el libro Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía

Titulo del libro : Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía
Fecha de lanzamiento : December 11, 2018
Autor : Diana Golay
Número de páginas : 66
ISBN :
Editor :

Diana Golay con Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía

"Un mordisco, un deseo" reúne dos historias de fantasía.

En ayunas

«A ver, Derek es guapo, es uno de los chicos más guapos de la clase. Pero no estoy loquita por él. Por muy agraciada que sea una persona, verla con la cara cubierta de sangre hace que pierda todo su encanto. Derek más bien me asusta y no por su belleza, sino porque tiene hambre.
Es mi mejor amigo y lo aprecio mucho, pero eso no quita la realidad y es que Derek no es humano, más bien se alimenta de humanos».

Deseo concedido

«Leí en algún sitio que al morir ves pasar tu vida delante de ti, como una película a cámara rápida, rememorando aquello que has vivido. Me alegro de que quien escribiera el artículo no tuviera ni idea y no esté pasando. Mi vida ha sido un asco. Tampoco veo ninguna luz. Es posible que Dios no me quiera en su paraíso.
En lugar de todo eso, estoy viendo a la mejor amiga de mi hermana pequeña. No tengo ni idea de por qué se ha colado en mi mente, supongo que comienzo a delirar. De lo que estoy seguro es de que no es real.».