Atlas en color de anatomía veterinaria. El perro y del gato (incluye evolve) por Stanley H. Done

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Atlas en color de anatomía veterinaria. El PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Atlas en color de anatomía veterinaria. El PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Atlas en color de anatomía veterinaria. El

Atlas en color de anatomía veterinaria. El perro y del gato (incluye evolve)

Titulo del libro : Atlas en color de anatomía veterinaria. El perro y del gato (incluye evolve)
Fecha de lanzamiento : May 7, 2010
Autor : Stanley H. Done
Número de páginas :
ISBN :
Editor : Elsevier

Stanley H. Done con Atlas en color de anatomía veterinaria. El perro y del gato (incluye evolve)

  • Obra que recoge magistralmente la anatomía del perro y el gato, mediante fotografías reales, en vivo y en cadáver, esquemas, dibujos, resonancias magnéticas (MRI), tomografías computerizadas (TC) y radiografías de todas las regiones anatómicas. Incluye también fotografías de esqueletos articulados.
  • Incluye 3.168 imágenes de las cuales 2.840 son en color. Las imágenes reales de todas las regiones anatómicas y disecciones aparecen acompañadas de un dibujo explicativo y con sus etiquetas correspondientes.
  • El objetivo de los autores es presentar con todo tipo de detalle la anatomía topográfica y descriptiva de estos animales. Permite, con solo echar un vistazo, observar todos los aspectos de la anatomía veterinaria, ver la posición y las relaciones entre los huesos, músculos, nervios, vasos sanguíneos y vísceras que conforman cada región del cuerpo y cada uno de los órganos del sistema.
  • La obra va acompañada de un evolve que incluye herramientas de autoevaluación, a través del sistema de "arrastrar y colocar".
  • Es el mejor atlas de anatomía del perro y el gato que se ha publicado, y será una herramienta fundamental para el estudiante y el veterinario.
  • Constituye el mejor atlas de anatomía del perro y el gato que se ha publicado, y es una herramienta fundamental para el estudiante y el veterinario.
  • Las imágenes reales de todas las regiones anatómicas y disecciones aparecen acompañadas de un dibujo explicativo y con sus etiquetas correspondientes, por lo que presenta, con sumo detalle, la anatomía topográfica y descriptiva de estos animales.
  • La obra va acompañada de un evolve que incluye herramientas de autoevaluación, a través del sistema de "arrastrar y colocar".