NUESTRO HOMBRE EN ARGENTINA: Una historia de la Guerra de Malvinas por Lefvarch Christensen

Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro NUESTRO HOMBRE EN ARGENTINA: Una historia de la. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.

NUESTRO HOMBRE EN ARGENTINA: Una historia de la Guerra de Malvinas

Titulo del libro : NUESTRO HOMBRE EN ARGENTINA: Una historia de la Guerra de Malvinas
Fecha de lanzamiento : November 11, 2014
Autor : Lefvarch Christensen
Número de páginas : 343
ISBN :
Editor : Quo Vadis

Lefvarch Christensen con NUESTRO HOMBRE EN ARGENTINA: Una historia de la Guerra de Malvinas

Un inesperado informe conmueve los cimientos de la inteligencia británica a solo horas del desembarco argentino en Malvinas. Sin personal operando en la zona y con escaso margen de tiempo, el MI6 deberá corroborar con urgencia la veracidad de la información enviada desde la zona en conflicto y que con el paso de las horas será confirmada por la mayoría de los servicios secretos aliados.
Diana Fletcher, una joven Agente que vivió su infancia en Argentina se convertirá en una pieza clave para esta operación. Desplegada contra-reloj en territorio continental argentino, intentará desbaratar el plan destinado a infligir un golpe devastador a la Fuerza de Tareas británica.
Pero nada le será fácil, su inexperiencia y su propio pasado en el país conspirarán en su contra atrapándola en una compleja telaraña de poder y ambición. Con el paso de los días su situación se tornará insostenible y se verá obligada a correr riesgos impensados poniendo en peligro su propia vida.
Diana descubrirá más de lo que había ido a buscar y arriesgará su integridad física para evitar que dicha información caiga en manos equivocadas.
Atrapada entre dos mundos, regresará al país que la vio nacer para cumplir con esta misión y para enfrentarse con los fantasmas que comenzarán a emerger desde las sombras de su propio pasado.