Una historia conmovedora, asombrosa y genial por Dave Eggers

Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro Una historia conmovedora, asombrosa y genial. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.

Una historia conmovedora, asombrosa y genial

Titulo del libro : Una historia conmovedora, asombrosa y genial
Fecha de lanzamiento : October 21, 2016
Autor : Dave Eggers
Número de páginas : 464
ISBN :
Editor : LITERATURA RANDOM HOUSE

Dave Eggers con Una historia conmovedora, asombrosa y genial

Una historia conmovedora, asombrosa y genial es el relato autobiográfico de Dave Eggers en el que cuenta cómo tras la muerte de sus padres tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño.

Tras la muerte de sus padres, Dave se encuentra de un día para otro al cuidado de su hermano Toph, de ocho años. Lo que en principio parece un acontecimiento devastador se transforma en un revulsivo: la vida está llena de infinitas posibilidades y el mundo es un lugar demasiado grande y excitante como para hacerlo esperar, así que Dave vende la casa familiar y emprende con su hermano un viaje por carretera en busca del sol californiano.

Con su primer libro, estas memorias noveladas, Dave Eggers atrajo inmediatamente la atención de la crítica internacional e inauguró su estilo narrativo, lleno de juegos literarios. Cargada de ternura y sentido del humor, Una historia conmovedora, asombrosa y genial es un canto a la vida y la juventud.

Reseñas:
«Una obra virtuosa, grande, atrevida, maniaco-depresiva, que anuncia ruidosamente el debut de un nuevo escritor lleno de talento, sí, lleno de un asombroso talento.»
Michiko Kakutani, The New York Times

«La fuerza y la energía que atraviesan este libro podrían mover un tren.»
David Sedaris

«En este libro Eggers crea algo universal, algo crudo y real y maravilloso que trasciende cualquier espíritu de época y consigue tratar mordazmente temas importantes que a menudo resultan demasiado desalentadores para escritores jóvenes