La respuesta del universo: Creando su vida ideal mediante la ley de la atracción por Félix Torán

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las La respuesta del universo: Creando su Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las La respuesta del universo: Creando PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.

La respuesta del universo: Creando su vida ideal mediante la ley de la atracción

Titulo del libro : La respuesta del universo: Creando su vida ideal mediante la ley de la atracción
Fecha de lanzamiento : April 1, 2018
Autor : Félix Torán
Número de páginas : 253
ISBN :
Editor :

Félix Torán con La respuesta del universo: Creando su vida ideal mediante la ley de la atracción

¿Sabe usted que puede convertirse en todo lo que desea, creando de forma deliberada la vida de sus sueños? ¿Y sabe que también puede experimentar todo ello por sí mismo a través de sencillos ejercicios, incluso utilizando su ordenador? Todo esto es posible gracias al conocimiento de una ley universal: la Ley de la Atracción, que nos descubre cómo los pensamientos se convierten en hechos, lo cual significa que la mayor parte del tiempo nos convertimos en aquello en que pensamos.

Nos lo muestra a través de un enfoque práctico, basado en explicaciones claras, ejemplos y ejercicios de sencilla aplicación, que le permitirán experimentar los progresos por sí mismo y poner en práctica los conocimientos adquiridos desde el comienzo. Al poner en práctica la Ley de la Atracción conocerá multitud de técnicas que le permitirán obtener los mejores resultados. Incluso aprenderá cómo utilizar su ordenador y las aplicaciones informáticas más comunes para lograr resultados con la máxima eficacia. Utilizar la Ley de la Atracción es sencillo