La puerta de Rodin por Velia Rofeld

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro La puerta de Rodin. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros La puerta de Rodin. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

La puerta de Rodin

Titulo del libro : La puerta de Rodin
Fecha de lanzamiento : June 1, 2015
Autor : Velia Rofeld
Número de páginas : 154
ISBN :
Editor : Velia Rofeld-Mariano Zlatkes-Editorial Nova, Editorial Recursos Editoriales

Velia Rofeld con La puerta de Rodin

La puerta de Rodin le da nombre a la nueva novela escrita en co autoria por Velia Rofeld y Mariano Zlatkes.
Está secuenciada en tres historias aparentemente independientes entre sí, en las cuales la vida y la muerte se entrelazan, se cruzan, coinciden y desatan las acciones de sus personajes, todos ellos, en busca de una llave, un pasado y la imperiosa necesidad de sobrevivir.

Un repaso por Las puertas del infierno de Auguste Rodin, y su simbología tomada de La divina comedia de Dante Alighieri, son el puntapié inicial a un extraño ritual en una playa remota donde se lleva a cabo un antiguo pacto secreto, en el que todos aceptan que deben decidir sobre ciertas alternativas para lo que han sido los elegidos, pero que, llegado el momento, precisarán atravesar intentando unir las señales que ven en ese recorrido.

La primera de las historias tiene a dos hermanos en la Polonia de los primeros años de la Segunda Guerra Mundial buscando la manera de transcurrir cada día sin más objetivo que sobrevivir. Ellos encuentran la solidaridad inesperada de una organización de la resistencia polaca dirigida por una joven mujer que trata de dar esperanza y mantener la identidad tantas veces perdida en la barbarie de aquellos años.

A continuación, en los días previos al terremoto de 1985 de Ciudad de México, un vagabundo que hace de la calle su vida diaria, sobrevive un accidente de tránsito para descubrir que había perdido tres años de su vida en el olvido, sin saber cómo ni por dónde comenzar a recuperarlos.

Finalmente, un hombre y una mujer que entran en contacto por internet en la Buenos Aires actual, exploran la aparente posibilidad de encontrar el amor. Sin embargo nada ni nadie son exactamente lo que parece