Sucedió una noche en el rancho (Crónicas de seda y carmesí n 10) por Malapropina García

Descargue gratis el libro Sucedió una noche en el rancho (Crónicas con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Sucedió una noche en el rancho de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

Sucedió una noche en el rancho (Crónicas de seda y carmesí n 10)

Titulo del libro : Sucedió una noche en el rancho (Crónicas de seda y carmesí n 10)
Fecha de lanzamiento : November 26, 2018
Autor : Malapropina García
Número de páginas : 16
ISBN :
Editor :

Malapropina García con Sucedió una noche en el rancho (Crónicas de seda y carmesí n 10)

MUY EXPLÍCITA: Esta historia contiene sexo transexual, sexo anal, masturbación, penetración, sexo oral, sexo en una alberca, sexo en un jacuzzi, pareja interracial, consumo de alcohol, lenguaje fuerte y una hermosa mujer transgénero que decide darle una muy merecida lección al atractivo playboy que se la come con la mirada cada que se encuentra con ella.
Porque hoy Lupita y Aurelo descubrirán que hay noches en que el deseo vuela con alas de libélula y cola de escorpión, y si te descuidas su veneno puede ser mortal para todos tus prejuicios y tus más necias inhibiciones.
Así que no dejes de acompañarlos en esta aventura llena de pasión y sensualidad, que los hará cruzar las barreras de auqello que la sociedad tacha de prohibido.