EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA por FERNANDO FERNANDEZ MUÑOZ

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA

Titulo del libro : EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA
Fecha de lanzamiento : March 11, 2018
Autor : FERNANDO FERNANDEZ MUÑOZ
Número de páginas : 171
ISBN :
Editor :

FERNANDO FERNANDEZ MUÑOZ con EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA

Hace ya muchos años, en 1989, comenzó todo lo concerniente a éste libro. Mis vivencias comienzan con la búsqueda de mi primer empleo tras no permitirme continuar en la honrosa carrera de las armas en el Ala 21 dónde presté 3 años de Servicios en el Ejército del Aire que fue durante un tiempo mi profesión frustrada.

La historia me ocurrió a mi en una pequeña localidad de Cáceres, en Talayuela, dónde en mi juventud conocí a varias chicas muy peculiares, pero en especial a mi primer gran amor como se suele decir, que como no podía ser de otra manera significo para mi muchísimo y continua haciéndolo, pero no porque continuemos juntos, sino porque después de casi 28 años de estas vivencias, hoy he tenido tiempo y ganas de retomar esto que comencé a escribir en 1990 y en la actualidad me sorprendo a mi mismo al ver como lo bueno permanece toda la vida, que el tiempo se nos va mas rápido de lo que esperamos y que de las experiencias aprendemos y nos sirven y acompañan durante toda la vida, y lo que es mas sorprendente, que pueden resucitar, si como lo oyen.

Pero sobre todo y como mi primer objetivo cuando comencé a escribirlo en 1990 fue que pudiera servir de ayuda a alguna persona que pasara por la experiencia tan desagradable del desamor y que todo se supera como podréis comprobar a lo largo del libro que a mi me ocurrió, pues continuo en perseguir principalmente eso,