Orquídeas del Paraíso por Enrique Planas

En nuestro sitio web dinerodinero.mx, no solo puede descargar un libro Orquídeas del Paraíso en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.

Orquídeas del Paraíso

Titulo del libro : Orquídeas del Paraíso
Fecha de lanzamiento : March 5, 2015
Autor : Enrique Planas
Número de páginas : 90
ISBN :
Editor : PLibros

Enrique Planas con Orquídeas del Paraíso

El joven Aquiles se ve obligado a sobrevivir travestido en El Paraíso, un prostíbulo en la Amazonía, tras el asesinato de su padre, el gobernador.

Ambientada en la selva peruana a inicios del siglo XX durante el boom del caucho, Orquídeas del Paraíso cuenta la historia del joven Aquiles, un adolescente que se ve obligado a sobrevivir travestido en El Paraíso, un prostíbulo en un pueblo de la selva, tras el asesinato de su padre, el gobernador. Las ambigüedades en la formación de su identidad bajo ese camuflaje se desarrollan al filo de la vida y la muerte, de lo femenino y lo masculino, lo fingido y la búsqueda de un yo auténtico. Todo ello junto al personaje que lo protege y lo confunde, Orquídea, una prostituta que es algo más que eso. Orquídeas del paraíso fue la primera novela del escritor y periodista Enrique Planas, editada por primera vez en 1996 (Norma). PLibros rescata esta magnífica novela de iniciación por primera vez en edición digital.