Y terminé amándote (Novela Romántica y Erótica en Español) (Romance con un Macho Alfa) por Josefina Rossi

Y terminé amándote (Novela Romántica y Erótica en A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

Y terminé amándote (Novela Romántica y Erótica en Español) (Romance con un Macho Alfa)

Titulo del libro : Y terminé amándote (Novela Romántica y Erótica en Español) (Romance con un Macho Alfa)
Fecha de lanzamiento : August 11, 2018
Autor : Josefina Rossi
Número de páginas : 152
ISBN :
Editor :

Josefina Rossi con Y terminé amándote (Novela Romántica y Erótica en Español) (Romance con un Macho Alfa)

Mis padres murieron cuando era muy pequeña, y pese a que solo era la hija de la sirvienta, me quedé en casa de los Cooper. La Sra. Cooper intentó hacerme parte de la familia, pero siempre supe que no pertenecía a este mundo de millonarios. Los quiero, por estar en mi mayor tragedia, por brindarme afectos y por entregarme educación. Ahora que he vuelto del internado, es difícil ver en lo que cada uno se ha convertido. Con la muerte de la Sra. Cooper todo es más sombrío, excepto Hans. Nunca fuimos unidos, él siempre fue callado y tímido pero he sentido su protección y cuidado, su cercanía y contacto. Ahora adultos me basta con un par de situaciones para encontrarlo brillante, admirable y exquisitamente guapo. ¿Quién diría que sería justo él quien llamaría mi atención? si siempre quien me robó las miradas fue Nick, su hermano más osado, divertido y también atractivo y a quién al parecer también le gusto. Debo detenerme o esta atracción puede terminar mal para todos.


Esta es una novela de romance erótico de 54.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene una alta cantidad de escenas explícitas. Estas frente a una novela que cuenta la historia apasionada de una mujer joven que al volver al lugar donde se crío con dos adinerados hombres debe lidiar con lo que la vida ha hecho en ellos. Es una escritura para divertir y envolver al lector en un romance lujurioso, lleno de deseo y pasión y también, como en la vida real, enredos familiares que solo el amor puede apaciguar para que terminen en un gran final feliz.