Apocalipsis. 2 Entrega por Mario Giordano

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Apocalipsis. 2 Entrega PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Apocalipsis. 2 Entrega PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Apocalipsis. 2 Entrega

Apocalipsis. 2 Entrega

Titulo del libro : Apocalipsis. 2 Entrega
Fecha de lanzamiento : December 18, 2012
Autor : Mario Giordano
Número de páginas : 132
ISBN :
Editor : B DE BOOKS

Mario Giordano con Apocalipsis. 2 Entrega

Segunda entrega de la novela Apocalipsis.

Un thriller que contiene teorías conspirativas y mucha información sorprendente sobre sectas secretas y heréticas.

«El día del juicio final está cerca...»

Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegirá la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido.

Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de Pedro II. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro.

¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo?

Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría