Mercenarios: Dos historias policiacas y de suspense por Adrián Aragón

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar Mercenarios: Dos historias policiacas pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en Mercenarios: Dos historias policiacas y de … ¡Vamos a verlo!

Mercenarios: Dos historias policiacas y de suspense

Titulo del libro : Mercenarios: Dos historias policiacas y de suspense
Fecha de lanzamiento : December 22, 2018
Autor : Adrián Aragón
Número de páginas : 58
ISBN :
Editor : Autopublicamos.com

Adrián Aragón con Mercenarios: Dos historias policiacas y de suspense

Dos historias policiacas y de suspense

«Mercenario Novato» relata la historia de Greg, un mercenario que es atormentado por el recuerdo de una niña rubia que fue víctima en uno de sus casos. La persona que lo contacta para sus misiones, Viktor, ha muerto repentinamente. Greg es contactado por Delilah, la esposa de Viktor, quien le pide ayuda en descubrir quién está detrás del asesinato de su esposo.

«Misión Ajena» relata la historia de Jack Mansfield, dueño de una tienda de discos, quien es secuestrado por unos hombres misteriosos que lo llaman por otro nombre. Jack descubrirá que él no es un simple vendedor de discos y que tiene un destino muy distinto al que él se imagina.

Descárgala GRATIS!