Aprender Italiano - Textos paralelos - Historias sencillas (Español - Italiano) Bilingüe por Polyglot Planet Publishing

Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro Aprender Italiano - Textos paralelos - Historias sencillas en epub y pdf.

Aprender Italiano - Textos paralelos - Historias sencillas (Español - Italiano) Bilingüe

Titulo del libro : Aprender Italiano - Textos paralelos - Historias sencillas (Español - Italiano) Bilingüe
Fecha de lanzamiento : April 18, 2014
Autor : Polyglot Planet Publishing
Número de páginas : 68
ISBN :
Editor :

Polyglot Planet Publishing con Aprender Italiano - Textos paralelos - Historias sencillas (Español - Italiano) Bilingüe

Aprender Italiano


Aprender Italiano con nuestro método es la manera más gratificante y eficaz de aprender un idioma. Se refresca el vocabulario ya conocido y el vocabulario nuevo se pone en práctica al instante.

Recomendado para estudiantes de Italiano de nivel principiante e intermedio y también como curso de actualización. Es tan simple y divertido que hasta los principiantes absolutos con ningún conocimiento previo pueden empezar a aprender.

Mientras sentimos que cualquier estudiante de cualquier nivel pueda trabajar con nuestro método/curso, unos conocimientos básicos de Italiano serían recomendados para conseguir un máximo resultado en el aprendizaje y la máxima satisfacción. Nuestros historias incluyen cultura y personalidades europeas. Son divertidos de leer de modo que se pueda mantener la concentración y aprender de la motivación.