Guía de Smashwords para la Mercadotecnia de Libros por Mark Coker

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro Guía de Smashwords para la Mercadotecnia de Libros. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros Guía de Smashwords para la Mercadotecnia de Libros. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

Guía de Smashwords para la Mercadotecnia de Libros

Titulo del libro : Guía de Smashwords para la Mercadotecnia de Libros
Fecha de lanzamiento : October 6, 2013
Autor : Mark Coker
Número de páginas : 62
ISBN :
Editor :

Mark Coker con Guía de Smashwords para la Mercadotecnia de Libros

Este popular manual de mercadotecnia comparte consejos de primera mano que resultan fáciles de implementar para promover y comercializar libros en Smashwords y en las tiendas en línea más importantes.

Comienza con un panorama sobre cómo Smashwords ayuda a los autores en la promoción de sus libros electrónicos y después provee 41 sencillos consejos de mercadotecnia que cualquier autor puede aplicar por sí mismo.

Se trata de un libro de gran utilidad para todos los autores de libros electrónicos, incluso aquellos que aún no publican en Smashwords. (Actualizado en septiembre de 2013.)