La Isla Inaccesible: Novela Historica por David Rotger Llinás

En el sitio web dinerodinero.mx puede descargar un libro La Isla Inaccesible: Novela Historica gratuito sin registrarse. Se proporciona en varios formatos, y entre ellos hay uno que es compatible con su dispositivo. ¡Le deseamos una lectura fascinante!

La Isla Inaccesible: Novela Historica

Titulo del libro : La Isla Inaccesible: Novela Historica
Fecha de lanzamiento : August 9, 2018
Autor : David Rotger Llinás
Número de páginas : 323
ISBN :
Editor : Ediciones Alféizar

David Rotger Llinás con La Isla Inaccesible: Novela Historica

«Intriga política, eclesiástica, estrategias militares, referencias a batallas históricas Incluso el mismísimo Cervantes tras su liberación y de vuelta en España!, una novela histórica cargada de acción, recomendada y perfecta »

"In Libros"

 

SINOPSIS:

Madrugada del día 26 de junio de 1582. Grupo de islas Terceras, a seis leguas al sur de la isla de San Miguel. Desde la tarde del día 22, las escaramuzas entre la flota española, bajo el mando del almirante Álvaro de Bazán, y la corsaria francesa a las órdenes del condotiero Felipe Strozzi, han sido continuas y ambas escuadras se vigilan desconfiadas.

La incorporación del reino de Portugal a la Corona española, tras la muerte sin dejar sucesor del rey Enrique I, no ha sido pacífica. Don Antonio, pretendiente al trono, cuenta con la implícita ayuda de Francia e Inglaterra que temen el aumento del poder de Felipe II. La Corona española se había anexionado el reino de Portugal tras la batalla de Alcántara, cuando las tropas comandadas por Fernando Álvarez de Toledo, tercer duque de Alba, derrotaron a las del prior de Crato, pero las islas Terceras, que son un importante enclave para el abastecimiento de la flota de las Indias, son fieles a don Antonio, con la excepción de las islas de San Miguel y Santa María, conocidas como las islas de los Azores, que ofrecieron sumisión al rey español.

Álvaro de Bazán tiene el mandato del rey de someter a las Terceras, pero sabe que el tiempo juega en su contra, pues recibieron la orden de partir precipitadamente, sin poder completar la flota y, además, tuvieron que soportar un duro temporal desde su partida de Lisboa, en el que se perdieron algunas naos. La escuadra de Strozzi supera a la española en una proporción de tres a uno