Pierde peso, gana bienestar. Abandona las dietas y empieza a vivir: 1 (Salud y vida natural) por Andreas Moritz

Pierde peso, gana bienestar. Abandona las dietas y A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

Pierde peso, gana bienestar. Abandona las dietas y empieza a vivir: 1 (Salud y vida natural)

Titulo del libro : Pierde peso, gana bienestar. Abandona las dietas y empieza a vivir: 1 (Salud y vida natural)
Fecha de lanzamiento : September 6, 2013
Autor : Andreas Moritz
Número de páginas : 272
ISBN : 9788497779883
Editor : Obelisco

Andreas Moritz con Pierde peso, gana bienestar. Abandona las dietas y empieza a vivir: 1 (Salud y vida natural)

Abandona las dietas y empieza a vivir

En este libro innovador, este aclamado naturópata propone un método sencillo -y duradero- para perder peso sin necesidad de complicados ejercicios aeróbicos ni de peligrosas intervenciones quirúrgicas, sino realizando simplemente un cambio de actitud.

Andreas Moritz nos explica por qué no funcionan los programas convencionales para perder peso y cómo los "expertos" en este campo se aseguran de que sigamos fracasando en nuestro intento, y nos advierte asimismo de que un cuerpo obeso es un cuerpo en peligro.