CODIGO DE COMERCIO I: TOMO I - ACTUALIZADO 2018 (Biblioteca Jurídica Digital n 4) por JOSE M FORERO BAUTISTA

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro CODIGO DE COMERCIO I: TOMO I - ACTUALIZADO. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros CODIGO DE COMERCIO I: TOMO. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

CODIGO DE COMERCIO I: TOMO I - ACTUALIZADO 2018 (Biblioteca Jurídica Digital n 4)

Titulo del libro : CODIGO DE COMERCIO I: TOMO I - ACTUALIZADO 2018 (Biblioteca Jurídica Digital n 4)
Fecha de lanzamiento : August 28, 2017
Autor : JOSE M FORERO BAUTISTA
Número de páginas : 861
ISBN :
Editor :

JOSE M FORERO BAUTISTA con CODIGO DE COMERCIO I: TOMO I - ACTUALIZADO 2018 (Biblioteca Jurídica Digital n 4)

Los comerciantes y los asuntos mercantiles se regirán por las disposiciones de la ley comercial, y los casos no regulados expresamente en ella serán decididos por analogía de sus normas, pudiendose aplicarla legislacion civil. No obstante, costumbre mercantil tendrá la misma autoridad que la ley comercial, siempre que no la contraríe manifiesta o tácitamente y que los hechos constitutivos de la misma sean públicos, uniformes y reiterados, pero las estipulaciones de los contratos válidamente celebrados preferirán a las normas legales supletivas y a las costumbres mercantiles.

La costumbre mercantil tendrá la misma autoridad que la ley comercial, siempre que no la contraríe manifiesta o tácitamente y que los hechos constitutivos de la misma sean públicos, uniformes y reiterados en el lugar donde hayan de cumplirse las prestaciones o surgido las relaciones que deban regularse por ella, pero en defecto de costumbre local se tendrá en cuenta la general del país, cuando reuna los requisitos exidos por la ley.