Minitextos para sonreir (TID Microcuentos) por Elena (Ed.) Morales Jiménez

Buscando ebook libro las Minitextos para sonreir (TID Microcuentos) PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Minitextos para sonreir (TID Microcuentos) Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.

Minitextos para sonreir (TID Microcuentos)

Titulo del libro : Minitextos para sonreir (TID Microcuentos)
Fecha de lanzamiento : May 10, 2013
Autor : Elena (Ed.) Morales Jiménez
N√ļmero de p√°ginas : 176
ISBN :
Editor : Ediciones Idea

Elena (Ed.) Morales Jiménez con Minitextos para sonreir (TID Microcuentos)

Minitextos para sonreír forma parte del proyecto <>, que se completa con dos tomos más: Minitextos Comprometidos y Minitextos de Amor y Lujuria. En esta antología de Ediciones idea, a cargo de la escritora Elena Morales, conviven autores consagrados, cono otros que ya gozan de una amplia trayectoria y muchísimos otros que dan sus primeros pasos en este complicado mundo de la edición.
Humor y minificción pueden ir íntimamente unidos. Ambos requieren agudeza, inteligencia, sabiduría, chispa, imaginación, capacidad de síntesis y de lograr hermanar- sin que apenas se note- poema, chiste, adivinanza, sentencia filosófica, bestiario, e, incluso, anuncio..
Este libro ha sido pensado para que te contagies de nuestras sonrisas, para que estires y alargues al m√°ximo los m√ļsculos que rodean la boca de tu cara, porque sonre√≠r no es tan dif√≠cil y sus beneficios, inmensos, y porque el humor es una v√°lvula de escape infalible e indefectible, la mejor tabla de salvaci√≥n ante la realidad m√°s cruel.
Olv√≠date por un ratito de tus problemas y sum√©rgete en estos relatos alegres y optimistas, que nos llegan enlatados en peque√Īas raciones, las justas para que no te empaches