El hijo pródigo (Capitán Carmine Delmonico): Serie Delmónico Vol IV por COLLEEN MCCULLOUGH

En esta página puedes descargar el libro El hijo pródigo (Capitán Carmine Delmonico) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fd2, pdf!

El hijo pródigo (Capitán Carmine Delmonico): Serie Delmónico Vol IV

Titulo del libro : El hijo pródigo (Capitán Carmine Delmonico): Serie Delmónico Vol IV
Fecha de lanzamiento : September 10, 2014
Autor : COLLEEN MCCULLOUGH
Número de páginas : 380
ISBN :
Editor : B DE BOOKS

COLLEEN MCCULLOUGH con El hijo pródigo (Capitán Carmine Delmonico): Serie Delmónico Vol IV

La autora de On, off y Muertes paralelas vuelve a deleitarnos con una novela de suspense original y trama perfecta.

Holloman, Connecticut, 1969. Una toxina letal extraída del pez globo ha sido robada del laboratorio de la universidad. Mata en minutos y no deja rastros. Cuando los cadáveres empiezan a amontonarse, el capitán Carmine Delmonico no tarda en entrar en acción.

Una muerte súbita durante una cena, seguida de otra durante una recepción de gala, solo parecen estar relacionadas por el veneno y la presencia del doctor Jim Hunter. Sin embargo, hay elementos que no cuadran. El doctor Hunter, un afroamericano casado con una blanca, se ha enfrentado al escándalo y a los prejuicios durante casi toda su vida.

¿Por qué iba a poner en peligro cuanto ha conseguido? ¿Acaso están tendiéndole una trampa?
Y en ése caso, ¿quién?

Carmine y sus hombres deben seguir la pista e investigar a todos los excéntricos del campus universitario, y da igual si ello afecta a personas de su entorno más cercano.

Reseñas:
«McCullough se sumerge en las intrigas de una pequeña comunidad y ofrece descripciones muy vívidas... Extraordinariamente entretenida.»
Booklist

«El hijo pródigo es un tapiz densamente urdido que alberga personajes pintorescos y una trama fascinante... Impactante, sorprendente, chocante incluso, es una novela en la mejor tradición de McCullough.»
Mysteryandme.com

«Justo cuando parece obvio quién es el asesino, las pruebas se desmoronan y todo vuelve a fojas cero. Para cuantos disfrutan leyendo historias trepidantes con diversos personajes, este libro supondrá una lectura fascinante.»
Bookreporter.com

«Colleen McCullough vuelve a demostrar que es una maestra de la ficción y que posee una imaginación desbordante.»
Samstillreading.com