El color del cielo por Santiago Morata

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las El color del cielo Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las El color del cielo PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.

El color del cielo

Titulo del libro : El color del cielo
Fecha de lanzamiento : September 30, 2013
Autor : Santiago Morata
N√ļmero de p√°ginas : 322
ISBN :
Editor : Nowtilus

Santiago Morata con El color del cielo

Un relato trepidante y lleno de emociones pero que contiene una terrible advertencia sobre el peligro inminente que corremos si no empezamos a cuidar nuestro planeta.

El color del cielo es una f√°bula sobre el destino de la humanidad. Peter vive en un Madrid postapocal√≠ptico en el que una serie de cataclismos medioambientales han convertido a la ciudad en una de las pocas que a√ļn siguen en pie, Pol es un explorador de una tribu que vive en una cueva, sometidos a la ley de un supersticioso consejo de ancianos que no les permiten salir al exterior, ambos viven a miles de a√Īos de distancia, pero pueden comunicarse en sue√Īos. Cuando la novia de Peter es secuestrada y los planes de Pol de salir de la cueva son descubiertos por los crueles ancianos, se necesitar√°n el uno al otro m√°s que nunca.

Santiago Morata combina en esta novela diversos g√©neros literario, dos tiempos narrativos y varios ambientes en un relato que consigue tener al lector atrapado de principio a fin, con un ritmo fluido y distintos estilos seg√ļn nos encontremos en el sue√Īo o en la vigilia de Peter y Pol. El urgente cuidado que necesita nuestro planeta, la intolerancia y el fanatismo religioso, la maldad humana y el ego√≠smo, pero tambi√©n la solidaridad y la esperanza, son temas que recorren la obra y que conseguir√°n que el lector, adem√°s de leer con fruici√≥n la novela, reflexione sobre el futuro que le espera y sobre c√≥mo se puede evitar.

Razones para comprar la obra:

- La trama es original ya que conecta a dos personajes de tiempos distintos, pero también es una llamada de atención que nos advierte de los que nos espera si no cuidamos la naturaleza.

- El juego de tiempos y ambientes de la novela, y la riqueza de los personajes, componen un relato trepidante y un ejercicio de estilo y de oficio narrativo.

- Es una novela que mezcla géneros literarios de un modo equilibrado, en una novela que avanza veloz y que nos tendrá siempre en vilo.

- El autor está avalado por el éxito de sus anteriores novelas históricas y que, esta vez, se lanza por primera vez al género apocalíptico.

El futuro de la tierra depende de lo que nosotros podamos hacer en este momento, la advertencia que la historia de Peter y Pol nos hace es que no podemos seguir as√≠ si queremos poder ver cada ma√Īana el azul del cielo.

En El color del cielo, el escritor nos lleva a un futuro más o menos lejano, apocalíptico, donde nuestro mundo parece estar llegando a su fin. El cielo del color del óxido lanza lluvia ácida hacia ciudades que carecen de comunicación entre sí. La historia nos lleva a nuestro país, a Madrid, ciudad que parece haber sobrevivido a los desastres naturales y a las guerras.
(http://www.casadelibrosperdidos.com)

El color del cielo nos presenta un thriller post nuclear, donde el protagonista deber√° rescatar a su novia de sus captores, mientras se desenvuelve en un mundo consumido y a punto de desmoronarse.
(http://www.bibliofiloenmascarado.com)

Una fábula futurista de un tiempo no lejano, donde el mundo corre hacia su nal, víctima de los excesos de los hombres. Una moraleja estremecedora y conmovedora, que nos hará replantearnos nuestro modo de vida.
(http://elenawray-fallensouls.blogspot.com.es)

En su primera incursi√≥n en el fant√°stico, Santiago Morata construye una novela a dos voces en la que los dos personajes principales nos van contando su historia a trav√©s de sus pensamientos y de flashback. Estos dos personajes corresponden a dos realidades muy distantes en el tiempo y el espacio pero conectados entre s√≠ por sus sue√Īos.
(http://www.redaragon.com)

Estoy convencida de que os gustar√° mucho, como a m√≠. Os gustar√° lo que os muestra y os gustar√° lo que os asusta. Os gustar√°n sus sue√Īos, sus vigilias y sus deseos porque, en el fondo, son las nuestras.